23 de diciembre de 2015

¡7 canciones antes de Fin de Año! 'Hot Dreams' - Timber Timbre


Vale, hoy toca una canción subidita de tono. Pero es que me parece preciosa. Si a mi me preguntaran con qué canción haría el amor (ojo aviso: odio esa expresión), sin duda diría ésta. El saxo me hiptoniza. Sí, he dicho saxo, el instrumento *guiño, guiño*. La pondría en replay horas, de verdad. La voz. ¿Qué decir de la voz del cantante? ¿Puede enamorar más?
Aviso: es una canción muy lenta. Puede que no os guste a todos.
Aún así, Timber Timbre tiene canciones geniales como es 'Too Old To Die Young', 'I Get Low', 'We'll Find Out'. A mí me sirven mucho como música de fondo para inspirarme.

El vídeo es bastante estético. También es cierto que a mí el pole dance me pierde, pero es bonito en sí como está grabado.
Por cierto, me hizo mucha gracia el comentario de alguien que puso: The sex starts at 3:32 (El sexo comienza en el minuto 3:32). Si veis el vídeo ya entenderéis porque lo dijo ;)


Aquí tenéis un fragmento de la letra traducido para que os hagáis una idea. Aunque sinceramente, creo que es una canción más de disfrutar de la voz y la melodía en conjunto que de fijarse punto por punto en la letra.
I wanna rise, I wanna rise, I wanna rise up beside you
(Quiero levantarme, quiero levantarme junto a ti)
I want to be, I want to be, I want to be a champion in your eyes
(Quiero ser, quiero ser el campeón según tú)
And I will follow through, follow through on all my promises and threats to you, babe
(Y quiero seguir hasta el final, hasta el final, con todas mis promesas y amenazas hacia ti, cariño)
Hot streams, hot streams will fork and divide, fork and divide
(Riachuelos calientes, riachuelos calientes, se bifurcan y dividen, bifurcan y dividen)

¿Por qué se llama 'Hot Dreams'? Sencillo:

"I wanna wake from hot dreams of you, babe"
(Quiero despertarme de los sueños calientes que tengo contigo, cariño)

Yeeeepa, supongo que hoy ya pensabáis que fallaría y no podría subir canción hoy. Yo pensaba que no me daría tiempo tampoco porque he estado todo el día dando vueltas por Barcelona con mi rey, pero al final lo he conseguido.
Buenas noches, bellos y bellas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario respetuoso, un/a universitari@ deja de tener cara de ratón de biblioteca y es un poco más feliz. ¡Gracias por la ayuda!

PD: Probablemente, la universitaria sea yo.