22 de diciembre de 2015

¡8 canciones antes de Fin de Año! 'Despedida' - IZAL


¿Os dais cuenta de que ya hemos llegado a los últimos días de este 2015? Quedan menos de 10 días ya para despedirlo. Como pasa el tiempo, hace nada empecé con este proyecto de un mes y se me hacía un reto dificilillo más que nada porque tengo una vida muy ocupada, como todo el mundo, ¿no? :) Pero bueno, poco a poco veo que al final ¡lo voy a conseguir y todo!
Cuando pensé en esta pequeña cuenta atrás había una canción que tenía que estar seguro. No hay ninguna canción mejor para explicar el sentimiento que siento cada vez que se acaba un año o cada vez que cumplo años yo. Es un sentimiento agridulce porque me hace recordar tooodos esos días que han pasado, de todas esas aventuras geniales... Pero también me hace darme cuenta de que no volverán y de que un día más es un día menos. Os la presento ya, que me enrollo. Es 'Despedida' de IZAL.
El vídeo es simpático, supongo que representan esos días "tan rápidos, fáciles, intrépidos e imbéciles que se marcharán" del grupo.


A mí esta canción me sabe a verano, a esos días geniales que van pasando sin percatarnos de lo que los hemos disfrutado. Y cuando llega la fecha temida, a finales de agosto, nos damos cuenta de lo poquito que queda para volver a la rutina y que hay que aprovechar el tiempo, que no para.
Tempus fugit.
"Ya ha comenzado la cuenta atrás, se acabará. 
No es que no me importe .. 
es que simplemente sé que lo hará. 

¿De qué me serviría pensar que nunca sucedería? 
Prefiero preparar...una fiesta de despedida 
por cada uno de aquellos días que fueron tan...

Rápidos, tan fáciles, 
tan intrépidos, tan imbéciles...
que se marcharán."

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo ahora mismo estoy en la biblioteca. He tenido que escribir el post rápido después de comer porque parece mentira pero voy más liada en vacaciones que los días que tengo uni. Espero que los que ya tengáis fiesta estéis más relajados que yo :) Y a los que aún no hayáis cogido vacaciones, ¡ánimo! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario respetuoso, un/a universitari@ deja de tener cara de ratón de biblioteca y es un poco más feliz. ¡Gracias por la ayuda!

PD: Probablemente, la universitaria sea yo.