25 de diciembre de 2015

¡5 canciones antes de Fin de Año! 'Un día de mierda' - Sidonie


Pido disculpas por adelantado. No será ni mucho menos una buena entrada. No tengo ganas de hacer nada. Tengo esa sensación horrible de querer que pase el tiempo porque no me apetece nada pero a la vez sentir que tengo bastantes obligaciones que atender. No tengo fuerzas. A veces me da la sensación de que la mayoría de la gente es más estable emocionalmente que yo. No sé si es una simple sensación o es cierto. El caso es que llevo muchos años conmigo misma y ya sé que es algo que no puedo cambiar, que hay que esperar a aguantar el chaparrón. Aún así, duele.
¿Que por qué estoy escribiendo el post entonces? Sinceramente ni puta idea. Simplemente no quería fallar por hoy.
Aviso: Sidonie tiene bastantes canciones mejor que ésta. Pero es la que más me representaba a mí. Normalmente me sirve para animarme en los días grises porque aunque la letra pueda parecer pesimista esta hecha en un tono alegre. Espero que a alguien también le sirva.
El vídeo es una recopilación de vídeos que hicieron sobre la canción algunos fans, aunque también hay caras conocidillas. Es el vídeo oficial así que os lo tengo que poner. Aún así, la canción en sí, suena lo más parecido a Spotify en este vídeo no-oficial: CLICK.



Creo que la letra resume un sentimiento que hemos tenido muchas veces, ese sentimiento de despertarte y sentir que "hoy será un día de mierda" y no podemos hacer nada para cambiarlo.

"Hoy será un día de mierda 
Y toda la culpa será mía 
Hoy será un día de mierda 
Estoy tan cansado que ni puedo llorar 

Te mandé un mensaje ebrio 
Con las primeras luces del domingo 
Santo dios como me arrepiento 
Me responderás educada y será peor "

Como me daba vergüenza poner a Sidonie así sin presentaros ninguna otra canción, os dejo por aquí los enlaces a las más "conocidillas":

Buenas noches, chicos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario respetuoso, un/a universitari@ deja de tener cara de ratón de biblioteca y es un poco más feliz. ¡Gracias por la ayuda!

PD: Probablemente, la universitaria sea yo.