26 de diciembre de 2015

¡4 canciones antes de Fin de Año! 'Animal' - Miike Snow


No es ningún secreto que me gusta bastante Pull&Bear. Tienen ropa que se ajusta bastante a mi estilo. Pero sin lugar a dudas, la música que ponen es la que más me gusta de todas las tiendas que visito.
Y hoy os traigo una canción que conocí el año pasado por estas fechas mientras buscaba un vestido para nochevieja. Al final no lo compré en Pull, pero esa es otra cuestión.
Si bien es cierto que mi estilo preferido es el indie folk o el indie rock, no le hago ascos a nada que me guste. Así que no es raro que me gusten canciones como ésta, que tira más a indie pop.
¿Por qué esta canción? Porque me pone de buen humor y me hace bailar. Y eso, en días como éste, me cuesta bastante. Así que ahí va el vídeo. Por cierto, si os preguntáis por qué llevan máscaras, ya os lo digo: según ellos, quieren que se les asocie a su música, no a una cara.


La letra no tiene mucho secreto, evidentemente no es el fuerte de la canción. Pero aún así es mejor que muchas de las que nos embuten en las grandes emisoras de radio.

"In your eyes I see the eyes of somebody
(En tus ojos veo los ojos de alguien)
I knew before, long ago
(que conocí antes, hace tiempo.)
But I'm still trying to make my mind up
(Pero aún estoy intentando decidir:)
Am I free or am I tied up?"
(¿Soy libre o estoy atado?)
Y el estribillo:
"I change shapes just to hide in this place
(Cambio de forma para esconderme en este lugar)
But I'm still, I'm still an animal
(Pero aún, aún soy un animal)
Nobody knows it but me when I slip
(Nadie lo sabe cuando me escapo)
Yeah I slip, I'm still an animal"
(Sí, me escapo, aún soy un animal)

¿Qué tal las fiestas? Espero que hayáis podido reuniros con la familia y disfrutar de los ratitos juntos. Y si no es el caso, que al menos tengáis amigos alrededor o que estéis haciendo aquello con lo que más disfrutáis. Yo estoy dándole duro al estudio, es un coñazo pero es mi sino jajaja
Un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario respetuoso, un/a universitari@ deja de tener cara de ratón de biblioteca y es un poco más feliz. ¡Gracias por la ayuda!

PD: Probablemente, la universitaria sea yo.