7 de diciembre de 2015

¡23 canciones antes de Fin de Año! 'Arrival in Nara' - alt-J


Es muy probable que ya conozcáis a alt-J por 'Breezeblocks' o 'Left Hand Free' pero 'Arrival in Nara' no sólo no se parece, si no, que a mi me parece muy especial.



No tengo exactamente nada que comentar sobre la letra, simplemente os recomiendo que escuchéis la parte instrumental del principio, porque yo normalmente cuando llega al 2:30 la quito, porque los coros son la parte que sobra para mí. Curiosamente la frase que más se me quedó fue "Though I cannot see, I can hear her smile as she sings" ("Aunque no lo pueda ver, puedo escuchar su sonrisa mientras canta".)

Os pongo a la hermana de 'Arrival in Nara', que no podía ser otra que 'Nara', aunque sinceramente no me gusta en sí como la primera sí que tiene una frase muy interesante "Love, love is the warmest color". ("El amor, el amor es el color más cálido"). Me pregunto si los sinestésicos, si, esos que podéis oler canciones y saber el color de las palabras... ¿Amor es una palabra cálida? ¿Es roja, naranja, amarilla o rosa? ¿O es verde o azul?


¿Qué tal está yendo el lunes? Muchos habréis tenido fiesta, así que supongo que está yendo ¡super bien! Va, a coger fuerzas, a descansar y hacer el vago si podéis, que es lo que toca :)

2 comentarios:

  1. Hola! espero que hayas tenido un buen inicio de semana; por aquí todo bien, estoy en exámenes finales pero cada día me hago un tiempo para ver tu blog. Tu elección con "Arrival in Nara" no pudo ser mas exacta, y coincido sobre el inicio, en mi opinión, lo es todo.
    Cuídate mucho, mentiría si no te digo que estoy ansiosa por los días que faltan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Sí, tuve buen inicio de semana, aquí es puente, así que para mí fue un finde largo. Espero que te gusten los próximos días, que aunque parezca mentira, lo difícil es no poner muchas canciones que me marcaron el 2015. No se pueden poner todas jajaja
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar

Por cada comentario respetuoso, un/a universitari@ deja de tener cara de ratón de biblioteca y es un poco más feliz. ¡Gracias por la ayuda!

PD: Probablemente, la universitaria sea yo.