6 de diciembre de 2015

¡24 canciones antes de Fin de año! 'Artifact' - Allah-Las

Sinceramente, no he escuchado a Allah-Las más allá de esta canción, miento, sí lo he hecho y no me han gustado. Aún así ésta tenía que estar en la lista porque me ha enganchado mucho este 2015.
Soy consciente de que a muchos no os gustará esta canción, pero a mí me conquistó desde el principio ese sonido tan del Oeste.
Por cierto, el vídeo es tal cual, la música, como son poco conocidos supongo que no les da para pagar videoclips jajaja ¿Estoy vendiendo demasiado mal esta canción o me lo parece a mí?


Debo confesar que me tiré escuchándola mucho tiempo sin fijarme en la letra, en principio no me interesaba porque ya me deleitaba con la voz (ojo, sé también que no será del agrado de otros tantos). Luego le añadió cierta gracia porque es bastante más poética de lo que pensaba.

"Now I ain't going to claim to be the Second Son, (Ahora no voy a clamar que soy el Segundo hijo)
I love my fellow man, (Amo al prójimo)
But I hate what you've become, (pero odio en lo que os habéis convertido)
It goes on , and on, and on ,and on , and on. (Y vuelve, vuelve, vuelve, vuelve...)

To calculate the Universe is further from divine, (Calcular el Universo está más allá de lo divino)
But can we comprehend all that we find?" (pero ¿podemos comprender todo lo que encontramos?)
...
"Now I ain't going to calculate stones to sea, (Ahora no voy a calcular piedras en el mar)
I love my fellow man, (Amo al prójimo)
And I love what you could be (Y amo lo que podría ser)

It goes on , and on, and on ,and on , and on," (Y vuelve, vuelve, vuelve, vuelve...)


Espero que tengáis un gran domingo, aunque los domingos son para pasárselos en casa tranquilamente, ver una peli que nos guste y darnos un baño relajante... Nunca os fiéis de alguien que sea productivo los domingos :)

Por cierto, he decidido que escribiré alguna cosilla que me importe en plan diario junto con estos posts de diciembre, eso sí, lo dejaré de forma que no se previsualice a simple vista porque así quien lo lea es solo porque le apetece y no doy el coñazo de gratis jajaja



DIARIO DEL 06/12/2015

Hay momentos que deberían poderse guardar en un cajoncito especial en la mente para poder revivirlos siempre que queramos. Suena a topicazo y bastante cursi, lo admito. Pero es la verdad. Entre las 21:05 y las 21:32 pasó algo bastante guay ayer, algo que me gustaría recordar en un futuro independientemente de cómo acabemos. Llevaba queriendo besarte desde el martes pasado pero no le eché huevos, la verdad. No sé, no te acercabas lo suficiente, no me dabas indicios claros y sabes que me cuesta muchísimo decidirme. Pero aparte de ser indecisa, soy muy impaciente... así que no lo pude aguantar más tiempo. Me acerqué a ti invadiendo totalmente tu espacio personal y ahora que lo pienso, por Dios que vergüenza. Prácticamente estaba como un puto pez suplicando un beso. Sinceramente no recuerdo mucho que me dijiste en ese rato, pero sé que al principio dijiste algo como que me tenía que ir, que iba a perder el tren. Serás capullo... Llevabas todo el puto rato diciendo que sería una pena que lo perdiese y sabías que sólo necesitaba una excusa para perderlo. Luego dices que me porto mal contigo, pero llegas a tardar más de dos segundos entre el "¿no te tenías que ir?" y besarme y juro que muero allí mismo. 
Y es que yo nunca me lanzo, de hecho eres el segundo. Nunca se me ha dado bien perder y supongo que por eso no me expongo mucho a situaciones así de peligrosas. Pero tocaba echarle huevos ya que no se los echabas tú jajaja. Así que bueno, al final salió bien creo. Passeig de Gràcia iluminado, yo comiéndote la boca, tú metiéndome algo de mano (tampoco tanto que soy una chica de bien, ¿eh?), un poco de exhibicionismo con los pasajeros de los buses que pasaban al lado del banco, tú hablándome al oído y yo perdiendo la cordura. Solo recuerdo que te quedaste mirándome a los ojos un rato y diciéndome que los tengo bonitos. Evidentemente no supe qué decirte, ya me cuesta contestar a los cumplidos normales tipo "qué vestido más guay" o "me gusta tu abrigo", como para responderte a eso... 
Y entre las sensaciones que se deberían embotellar están: 
1. Tus abrazos, como si siempre hubieran estado ahí, como si no fuera algo nuevo, como el puto mito de la media naranja.
2. La despedida en medio de la estación, tú besándome las mejillas, los labios y la frente (eso ya te era más fácil, gigante) y yo de puntillas para obligarte a hacer ese mismo recorrido otra vez.
3. La sonrisa de tonta al volverme a colocar el abrigo después de que hicieras mi culo tuyo.

Eres algo paradito... pero muy idiota. Justo como a mí me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario respetuoso, un/a universitari@ deja de tener cara de ratón de biblioteca y es un poco más feliz. ¡Gracias por la ayuda!

PD: Probablemente, la universitaria sea yo.