12 de diciembre de 2015

¡18 canciones antes de Fin de año! 'The Hills' - The Weeknd


Me vais a matar por poner este tipo de música aquí, sé que no pega para nada con lo que os tengo acostumbrados, pero es que me encanta esta canción. A ver, no conozco canciones de The Weeknd más allá de 'The Hills', 'Prisoner' (con la maravillosa Lana del Rey), 'Earned It' y su famosísima 'Can't Feel My Face', pero me parece que tiene una voz muy sexy sobretodo en 'The Hills' 
Por cierto, yo he descubierto ahora mismo su apariencia, porque nunca había visto el videoclip (que por cierto, es muy insulso). A cuento de esto mismo, me ha hecho muchísima gracia un comentario en este mismo vídeo que decía: "He's a singer and a broccoli in the same time....." ("Es un cantante y un brócoli al mismo tiempo..."). Muy acertado jajajaja


¿De qué va la canción? De alguien incapaz de aceptar la debilidad de sentir algo por otra persona, de alguien que se ha encerrado en sí mismo y ya solo puede ser él cuando va drogado.
¿Por qué me gusta? Porque aunque yo no me drogo (al menos no tomo drogas ilegales, vaya), sí que he sentido esa sensación más de una vez. Me cuesta muchísimo abrirme con una persona y exponer mis debilidades. Me cuesta mucho decir cumplidos y demostrarle lo muchísimo que me gusta. Soy demasiado autoconsciente, ¿qué se le va a hacer? También me pasa como a él, soy yo misma a horas raras, a días, a ratos... 
El estribillo lo dice bien clarito: 

"I only call you when it's half past five (Solo te llamo cuando son las 5 y media)
The only time that I'll be by your side (El único momento en que estaría a tu lado)
I only love it when you touch me, not feel me (Solo me gusta cuando me tocas y no me sientes)
When I'm fucked up, that's the real me (Cuando estoy jodido, ese es mi yo real)
When I'm fucked up, that's the real me, yeah" (Cuando estoy jodido, ese es mi yo real, sí)

Espero que disfrutéis mucho de este sábado, aún así siempre con control, tened cuidadito y ¡portaos bien! ¿Qué digo? Si soy jóvenes, como yo, vivid. Y los que no lo seáis también, que la edad es algo mental. El mundo se acaba, o al menos el año, así que salid y cread momentos.

PD: He encontrado una página web que intenta descubrir un poco el significado de las letras de casi cualquier canción conocidilla, está guay. En el caso de esta canción podéis clickar aquí para ver lo que piensan que significa: CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario respetuoso, un/a universitari@ deja de tener cara de ratón de biblioteca y es un poco más feliz. ¡Gracias por la ayuda!

PD: Probablemente, la universitaria sea yo.