2 de diciembre de 2015

¡28 canciones antes de Fin de Año! 'Copacabana' - IZAL


Sinceramente, el último disco de IZAL no me mata, creo que aún no le he cogido el puntillo al grupo aunque son muchas las canciones sueltas que me gustan. Como ésta, por ejemplo, 'Copacabana' me recuerda demasiado a correr con los auriculares puestos. Odio correr sin música, no aguanto más de 5 minutos y no estoy exagerando. Pues bien, ahí va este chute de energía.

 
¿Qué decir de esta canción? Me gusta mucho el principio a cappella, sobretodo porque esas voces masculinas le dan mucha fuerza. Aunque es cierto que toda la canción es muy sugestiva, lo que es verdaderamente potente son las siguientes frases:

"Que pensemos despacio 
queramos deprisa 
y caminemos con la frente alta."

¿Buen mantra no?

"Soñar despierto, dormir contigo 
viajar despacio y volver."

Esta me la tatuaba si no fuera porque está escrita en masculino ;)

"Así que atentos todos al cielo, 
calma, quietos, 
cojan aire 
quizá nos toqué correr. 
Que al menos quede el recuerdo 
que fue perfecto 
Copacabana y claqué."

Es el cierre perfecto. No pedía más, gracias, IZAL.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo trabajo, sin duda ha sido inesperado, esta canción es lo máximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? No sé, me hacía gracia hacer algo especial para despedir el año. Luego me di cuenta que la idea se parece bastante a lo que hacen los youtubers con vlogmas jajaja
      Buen findeee bonita :)

      Eliminar

Por cada comentario respetuoso, un/a universitari@ deja de tener cara de ratón de biblioteca y es un poco más feliz. ¡Gracias por la ayuda!

PD: Probablemente, la universitaria sea yo.