4 de diciembre de 2015

¡26 canciones antes de Fin de Año! 'Love Natural' - Crystal Fighters


No sé si lo he mencionado nunca, pero Crystal Fighters me lleva gustando desde 'At home', que fue la primera canción que escuché del grupo. No soy una groupie, no me sé todas las canciones, es más, me sé la letra de poquitas. Eso sí, me gusta mucho el rollito que tienen, a mí me suelen inducir un estado de ánimo mejor al anterior.
Hoy os traigo una de las más conocidas de hecho, pero es que no me puede encantar más la canción en sí.


Ojito, el vídeo deja cierto regusto amargo, considero que lo que es el principio encaja perfectamente con lo naïve y alegre que es la canción, luego el vídeo toma una temática distinta y te hace plantearte si la canción también tiene un doble sentido. Aviso porque una vez visto te lo planteas mucho.

La canción en sí podría haberla escrito un niño de 10 años porque recuerda mucho al primer amor. ¿Puede parecer una letra tonta? Por supuesto. ¿Es pegadiza? Mucho. No paras de cantar el estribillo:

"When I look at you, oh I feel my heart
Oh, I feel your love deep inside
Oh, love natural, I can't believe how you do it to me
You make me feel, oh how you say, feel so special"


Y su traducción un poco salchichera:

("Cuando te miro, oh siento en el corazón
Oh, siento tu amor profundo en mi interior
Oh, amor natural, no puedo creer cómo lo haces
Me haces sentir, oh como dices tú, sentirme tan especial")

Me hacía especial ilusión poneros esta canción un viernes porque creo que pega mucho. Como para los españoles se acerca un puente, aprovecha este viernes. Hoy es un día de llamar a ese amigo que hace tiempo que no ves pero que te hace reír a carcajadas para tomar una cerveza*, es día de arreglarte, ponerte preciosa (o precioso jajaj) y salir a darlo todo, es día de darse una ducha mientras cantas a grito pelado y bailas desnuda/o, es día de hacer el loco con tu mascota y jugar, jugar, jugar... En conclusión, si habéis tenido un día un poco mierder, os insto a que dejéis totalmente eso de lado y hagáis lo que de mejor humor os ponga. VAVAVA.
*PD: también podéis tomar cualquier otra cosa, que a mí no me gusta la cerveza...lo sé, lo sé, soy una vergüenza de universitaria jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario respetuoso, un/a universitari@ deja de tener cara de ratón de biblioteca y es un poco más feliz. ¡Gracias por la ayuda!

PD: Probablemente, la universitaria sea yo.