6 de agosto de 2014

DIARIO (a ratos) 2: De un apasionado de la Fórmula 1

No he podido esperar al viernes, así que aquí está el post, con un poquito de antelación.
El diario (a ratos) de hoy no mío del todo, es de una personita muy especial: Él, y no me refiero a Dios. Le gusta la ´Fórmula 1 y varias cosas más. ¿Te interesa?






LA FÓRMULA 1

Todo el mundo tiene aficiones. Las hay menos comunes, como coleccionar sellos, o las hay más comunes como jugar al fútbol... En mi caso una de mis aficiones favoritas es ver la Fórmula 1.
Empecé a ver la Fórmula 1 por el año 2005-2006... ¡Vamos!, como la mayoría de los que la ven, porque Fernando Alonso ganó el mundial de pilotos y se hizo famoso este deporte en España. A mí personalmente, me gustaban las carreras en sí. Es cierto que las descubrí por eso pero no era un forofo de Alonso especialmente.
Fueron pasando los años en este deporte y con ello el desarrollo de la aerodinámica de los monoplazas, cambio en los motores y en las normas. Cosas que, en vez de convertir el deporte en algo mejor, me parece que se lo están cargando. Los equipos no hacen más que pensar formas de buscar vacíos a las normas para sacarles provecho de forma que cuando se dan cuenta, ya es demasiado tarde para cambiar la norma puesto que ese equipo ya ha arrasado.  Al resto le toca pensar en el año que viene porque, aunque la modifiquen, ya no afecta a este año. Para el siguiente ya buscaran otra forma de sacar ventaja, ¿no?
Esto hace que buenos pilotos no puedan competir en las mismas condiciones que otros y  no puedan demostrar todo lo que podrían llegar a ser si compitieran todos con los mismos monoplazas. Como ocurre aunque no sea del todo idéntico en categorías inferiores.
El problema es que si hicieran esto, las marcas se opondrían y posiblemente el deporte acabaría desapareciendo por falta de inversiones externas a éste. Aun así, algo tendrán que hacer porque, al igual que a mí, parece que a mucha gente no le gusta mucho la situación actual de este deporte. Y eso lo demuestran las gradas, que están cada vez más vacías.

MÚSICA

He escuchado pocas canciones también, ya que llevo ocupado algún tiempo. Aquí dejo dos:


Quizá algo románticona. Can I be close to you?
La otra que he estado escuchando últimamente es mucho más conocida:


¿Te puedes creer que pensaba que la cantante era morenilla? Me ha engañado su voz. Por cierto, a Pera dudo que le haga gracia el vídeo jajaj.

VIDA

Me ha estado doliendo la tripa hasta hace poco. Te echo de menos supongo, y lo sintomatizo de esa forma.
Bueno, no tiene nada que ver... pero Pera me ha estado contando sobre los hábitos raros de los animales respecto al sexo. Para flipar. El artículo es éste, está en inglés pero tiene enlaces interesantes además:


Pues nada más. Eso es todo. Si alguien quiere opinar sobre la F1, que lo deje abajo en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario respetuoso, un/a universitari@ deja de tener cara de ratón de biblioteca y es un poco más feliz. ¡Gracias por la ayuda!

PD: Probablemente, la universitaria sea yo.